999

Novo blog, novo limiar.

Nove do nove do nove: plan renove🙂

Espero que mi vagancia no haga que esta entrada termine siendo genesis y final de este blog.

– 06/06/06

Hace hoy exactamente 3 años, 3 meses y 3 dias se acabó el mundo…otra vez ¿no te habias enterado?. Pues eso es lo que opinaban algunos por aquellas fechas, basándose en el hecho de que la fecha cuadre co el famoso número 666: me imagino que a dia de hoy habrán cambiado de opinión…aunque viendo tal y como van las cosas, no se yo si llevarian algo de razón.

El fin esta cerca

– 07/07/07

El dia de San Fermin del pasado año 2007  fue el elegido, aprovechándo lo anecdótico de la fecha, para dar a conocer las Nuevas 7 Maravillas del mundo en un acto celebrado en Lisboa. Tras el proceso de votación a traves de la página web oficial del evento, las siete elegidas fueron estas.

Ir a New 7 Wonder

– 08/08/08

Según parece, el número 8 en chino cantonés se pronuncia aproximadamente “fa”, sonido que en mandarin está ligado a la palabra que significa riqueza y prosperidad. Por lo tanto, una fecha como el 8 del 8 del 2008 resulto ser la idónea para contraer matrimonio: 314.000 bodas en un solo dia, todo un record.

Por ese mismo motivo, esta fue la fecha escogida para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín. Para rizar aún mas el rizo, el acto de inauguración comenzó exactamente a las 8:08 de la noche. Lo propio hubiera sido hacerlo a las 08:08 de la mañana…pero me imagino que no les venia demasiado bien madrugar🙂

No se si finalmente haber inaugurado las olimpiadas en dicha fecha les habrá traido suerte o de si alguien se acordará del detalle en el futuro…pero de lo que seguro sera dificil olvidarse, es de las 8 medallas de oro que ganó Michael Phelps en esta edicion olimpica.

logo Beijin 2008

Otro evento que tuvo lugar ese dia, no menos importante, fue el del Ocho del ocho del ocho: fiesta del “calimOCHO” (lo escribo “mal” a proposito, por razones evidentes), organizado por unos amigos….aunque sin mucho exito de convocatoria, por lo que pude llegar a saber.

– 12:34:56 del 07/08/09

Quizas se salga del patrón del resto de fechas, pero hay que reconocer que es un rato curiosa. El único evento “destacable” fue que la coincidencia no paso desapercibida en la red, y numerosos blogs se hicieron eco de la misma.

– 09/09/09

Nace un nuevo blog, destinado a ocupar un lugar ínfimo en la cuasi inmensa blogosfera. Cuanto tardará en ser cruelmente abandonado por su autor, es aun dificil de decir: solo el tiempo lo dirá.

Mientras, no dejeis de añadirlo a vuestros marcadores dinamicos…quien sabe, quizás esta no sea la última entrada que leais por aqui.

Saludoes.

  1. Boas noites, blog novo…vida nova jaja

    Un saudo!

  1. 9/09/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: