Welcome home!

¡Por fin esta aqui!

🙂


🙂 Ahora no tengo escusa para no subir fotos al blog🙂

  1. Hola señor bloguero, me gustaría hacerle una consulta, estoy pensando en comprarme una cámara compacta con un presupuesto de entre 100€ y 150€, y quería saber, dados sus amplios conocimientos en el campo de la fotografía, cual me recomendaría usted. Muchas gracias😉

    • riauplicant
    • 22/11/09

    Hola señor comentador, me gustaria responder a su consulta, y estoy pensando yo ahora…

    ¿Que pasó luego con la Olympus que tenias?

    ¿O quizas se trata de un regalo?. Bueno, sea lo que sea, la respuesta dependerá de para que la quieras (tu o quien sea), aunque por ese precio, la única opción es una compacta. Las copactas que más me gustan son las IXUS de Canon y las LUMIX de Panasonic, y de ambas puedes encontrar modelos por ese precio ( por poner un ejemplo)

    Un dia de estos paso por tu casa y hablamos. De nada😉

  2. Buff.. esa se me sale del presupuesto, porque la quiero pillar con el pack completo, batería de repuesto, tarjeta de memoria, funda… Yo le había echado el ojo a esta, a ver que te parece, me saldría el pack por alrededor de 130€. La cámara es para mí, el regalo será la Olympus.

  1. 1/04/10
    Trackback from : …de volta :) « xLOG

Responder

