WHERE IS IT?

Curiosa iniciativa la llevada a cabo para promocionar la recientemente estrenada This is it, pelicula post-mortem de Michael Jackson sobre la frustrada gira que iba a realizar este año, rodada a partir de material grabado durante los ensayos previos, y que en estos momentos aún se puede ver en las salas de cine.

La idea consistia en realizar un mosaico del cartel de la pelicula hecho a partir de fotos de fans, los cuales podian enviarlas a la página web hasta el pasado 30 de septiembre. El mosaico final se publicó el 22 de octubre aqui, en donde gracias a un buscador, aquellas personas que enviaron una foto, pueden encontrar su cara entre las miles que forman el mosaico.

Yo me enteré hoy mismo gracias a Diego, un amigo que se decidió a enviar una foto suya y que finalmente entró a formar parte del mural en cuestión.

Diego en el mural de

Where is Diego? Pues ahi mismo

Click en la foto para verlo más grande

Si haces click en este enlace, mola más😉

Dejando a un lado lo que opino del oportunismo de la salida de esta pelicula, apenas 4 meses despues de la muerte de Michael, la verdad es que la idea del mosaico esta muy bien. A todo esto, llevo dos post seguidos haciendo “marquitos con flechitas”…en fin…

 

 

…and this is it!🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: