…de volta :)

Pues si, ya hacia una larga temporada que tenia abandonado el blog, cosa nada extraña, dada “mi característica constancia”. Y no solo el blog, sino tambien mi cuenta de flickr, a pesar de que hace poco me pillé  (por fin!) la cámara.

Y qué mejor manera de arreglar ambas cosas, que matando dos pájaros de un tiro🙂

A continuación os dejo una foto que subí el mes pasado, y otras dos que acabo de subir hoy. No son gran cosa, pero espero que a partir de ahora “mi característica constancia” deje de estar entre comillas, y en brebe suba más y mejores.

Para ver más datos sobre cada foto, haced clic encima de la imagen para ir a la página en flickr de cada una de ellas.

Ondiñas Veñen

Ver en grande y sobre fondo negro en Fluidr

Fecha: 19 de Febrero, 2010
Lugar: A Lanzada, parroquia de Noalla, Sanxenxo (Pontevedra) Ver en google maps

Cámara: Canon EOS 5D Mark II
Óptica: Canon EF 24-105 mm 1:4 L IS USM @ 35mm
Exposicion: 30″ F/5,6
ISO: 1600

——————————————————

Vistas a ria

Ver en grande y sobre fondo negro en Fluidr

Fecha: 1 de Marzo, 2010
Lugar: Ferrazo, Vilagarcia de Arousa (Pontevedra) Ver en google maps

Cámara: Canon EOS 5D Mark II
Óptica: Canon EF 24-105 mm 1:4 L IS USM @ 73mm
Exposicion: 1/100 F/10 (prioridad diafragma, -1/3 EV)
ISO: 100

——————————————————

Solpor

Ver en grande y sobre fondo negro en Fluidr

Fecha: 10 de Marzo, 2010
Lugar: Parque Natural de O Carreirón, Illa de Arousa (Pontevedra) Ver en google maps

Cámara: Canon EOS 5D Mark II
Óptica: Canon EF 24-105 mm 1:4 L IS USM @ 32mm
Exposicion: 30 segundos, F/22
ISO: 50

Todas anocheceres, ahora que me fijo. En lo sucesivo, trataré de madrugar más🙂

Saúdos.

    • pitufa
    • 14/05/10

    Las fotos son preciosas!! Aunque mi preferida es la primera, es impresionante😀

      • Carlos D. López
      • 15/05/10

      Muchas gracias, pitufa🙂

    • Juan Rey
    • 12/09/10

    Felicidades por ese año con el log este,comento también de paso porque las fotos estas me gustaron.

    PD:Pronto abriré mi nuevo log donde subiré a menudo mis dibujos…Ya te avisaré cuando lo haga😉

    Un saludo!

      • Carlos D. López
      • 12/09/10

      ¡Hombre, Ina! Pues muchas gracias, me alegra que te gustaran las fotos: en breve tengo pensado subir más😉

      Quedo impaciente a la espera de que abras ese nuevo blog: ¡ahi, facéndolle competencia o teu irmán!🙂

      ¡Saludoes!

  1. No trackbacks yet.

Responder

