OscarTAB

Ir a la página de Oscar TAB

Click en la imagen para visitar http://www.oscartab.com
Necesario tener Flash instalado

Hace cosa de unos dos meses, mi queridísimo amigo Oscar, mas conocido como Kattire o Sambora entre sus allegados, me pidió que le ayudara a hacer su página web para poder exponer sus trabajos y demás. Asi que me mandó el diseño, ya con todo perfectamente vectorizado, y yo lo pasé a Flash, añadiéndole las animaciones y todo eso. La web es muy sencillita, pero bueno, no quedó mal. Ahora que tengo algo de tiempo libre, estaba mirando de mejorar y cambiar el diseño de la galeria, por lo que recordé el tema, y pensé en promocionarle la página publicando este post en mi “visitadisimo blog”😛

Oscar, además de ser famoso por sus contundentes riffs de guitarra (especialmente entre sus afortunados vecinos), heredero del más puro y genuino rock de New Jersey, es uno de los mejores profesionales de la impresión en vinilo (esto último lo digo en serio). Ambas cosas podréis comprobarlas visitando la antes citada página web, donde encontrareis una galería de trabajos suyos, mientras disfrutáis del fantástico sonido de su querida Fender Stratocaster.

O sea que ya sabeis: si estais por Barcelona y alrededores y necesitais de sus servicios, no dudeis en contratarlo🙂

Saúdos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

