Sketch Hunter Strikes Back!

Tal y como era de esperar tras leer el post anterior, efectivamente, lo habéis adivinado:

¡Sketch Hunter ha vuelto al ataque!

Abajo tenéis las nuevas piezas que han entrado a formar parte de su colección. Click encima de las imagenes para verlas en grande:

Click para ver en grande

Fecha: 2010

Autor: Roger Ibañez (Blog oficial | Wikipedia | Guia del Comic | Web de Jazz Maynard)

Álbum firmado: Jazz Maynard 1: Home Sweet Home

————————————————————————————

Click para ver en grande

Fecha: 2010

Autor: Dave McKean (The Art of Dave McKeanWikipedia (Ingles) | Ficha en “Viñetas”)

Álbum firmado: Violent Cases

————————————————————————————

Una pena no haber conseguido un bocetillo de Pacheco, pero la verdad es que estaba la cosa complicada: aparte de que la cola que llavaba a su mesa era kilométrica (a las fotos de abajo me remito), el hombre se lo tomaba con mucha calma. Eso si, los que consiguieron hacerse con un dibujo dedicado por el dibujante gaditano, fueron la envidia de todos los allí presentes.

McKean estaba igual de solicitado, pero liquidó la cola a golpe de bocetos rápidos, con lo que todo el mundo se fue con su álbum firmado y dedicado.

Haciendo cola antes de que se abrieran las puertas del Kiosko Alfonso

Carlos Pacheco firmando
Carlos Pacheco durante la firma del viernes

Carlos PachecoSaurí, Raule y RogerDave McKean

Carlos Pacheco | Saurí, Raule y Roger | Dave McKean

Como podeis comprobar si haceis click en la foto de arriba en el medio, el dibujante José María Martín Saurí se unió el día de las firmas al grupo de artistas invitados oficialmente al salón, a ultima hora y de forma inesperada, para sorpresa de los que nos acercamos por alli. Saurí tuvo el amable detalle de estar firmando y dedicando álbumes suyos, como por ejemplo La conjetura de Poincaré, obra escrita por el hombre que se encuentra a su izquierda, en el centro de la mesa: Raule, mas conocido por sus guiones en la serie Jazz Maynard.

Tambien grabe un video con Roger, McKean y Pacheco en accion, pero aun no lo tengo listo: en unos dias lo subo y actualizo el post😉

Si queréis ver el resto de “trofeos” de Sketch Hunter, podéis encontrarlos en esta galería de Picasa.

Saúdos.

Artículos relacionados

Sketch Hunter
Viñetas desde o Atlanico 2010
Das Pastoras firmando en la Libreria Paz de Pontevedra

  1. Muy buenas,
    Si te sirve de consuelo a mi me ocurrió lo mismo con el señor Pacheco en Ávila: aguardé casi dos horas en una cola y tenía a menos de siete personas por delante…el tio se dedicó a recrearse y hacer autenticas maravillas ¡Y A TODO COLOR!grrrrrrr… conclusión: los cuatro gatos que se llevarón un dibujo suyo obtuvieron una obra de arte, el resto (mucha, mucha gente) nos tuvimos que morder las uñas.
    Considero que aunque satisfacer a todo el mundo es algo imposible y que estar firmando a tanta gente es un poco tostón el artista gaditano pecó de impertinente al negarle tan siquiera un autógrafo a tanta peña como le estaba aguardando.
    Una sesión de firmas es otra cosa.
    Un saludo Carlos!

    • Nati
    • 30/08/10

    Yo ese día no quede a las firmas del señor Pacheco… pero podría currarse un poco meno los dibus y contentar a un poco más de personal…. Pero… las cosas son así.
    Un saludo Naty….

  2. Estuve formando parte de la cola de firmas de Pacheco en el Salón del Cómic de A Coruña y más o menos se avanzaba un metro por hora. Sí, los afortunados obtuvieron unos maravillosos dibujos, pero los demás, que no eramos pocos, nos conformamos con una firma… pero algo es algo.

    Y como me veía venir que me queraría sin firma y dibujo de Mckean, abandone un momento la cola de Pacheco, y en menos de diez minutos en la de Dave: ¡DIBUJO DE BATMAN Y SU FIRMA DEDICADA!

    Así que retome mi puesto en la anterior cola, ya que un colega me guardo el sitio, y él gracias a mí obtuvo también su cómic firmado y dibujado de Mckean.

    Ni Ulises y los Argonautas sufrieron tanto como los que deseabamos la firma de Pacheco.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: