xLOG – Blogueando desde hace un año

  • 1 año
  • 22 entradas
  • 33 comentarios
  • ¡Algo más de 1000 visitas!😛
  • …y unas cuantas deudas pendientes, en forma de posts inacabados, a la espera de que suba algún vídeo, foto o similar, fruto y reflejo de mi característica vagancia de la cual ya os avisaba, hace justo hoy un año, en el limiar que inauguraba este caótico blog.

Unos números muy humildes, lo sé. Pero eso es exactamente lo que es esta bitácora, la cual nació con la idea de servir de plataforma para publicar mis fotos, vídeos y dibujos en la “red de redes”…aunque realmente al final poco he posteado de “factura propia”, convirtiéndose casi más en un suplemento pseudo-cultural-fanzinero.

Quizás lo que más me fastidia es no haber llegado a publicar ningun dibujo o página de comic, ¡pero eso es algo que pronto arreglaré! …..¡En serio!

Muchas gracias a todos los que os habéis acercado a esta pequeña esquina dentro de la gigantesca red, y a todos aquellos que os habéis tomado la molestia de dejar vuestra opinión en los comentarios.

A ver si para el año mejoramos las estadísticas, y conseguimos algo así:

  • Unas cuantas visitas más que este año
  • ¡Algo más de 1000 comentarios!😛
  • 33 entradas solo de Fotografía…por ejemplo ^_^
  • 22 posts de ilustraciones y bocetos…¡o más!
  • 1 única deuda pendiente: la de actualizar el blog de forma mas o menos regular…¡puff, va a ser difícil! O_O

Saúdos!!

    • Majo
    • 10/09/10

    Y que sean muchos más!!!!! A ver si cumples lo que dices…

  1. 1 año… bien por ti!!! ya verás cuando lleves 3 las promesas de actualización se terminan acumulando, te lo digo yo.

    Bueno que este comentario sirva para llegar a esos más de 1000.
    Y a ver si es verdad que nos enseñas algo tuyo, aúnque a mi de referente pseudo-cultural-fanzinero me parece perfecto así me entero de algo ^_^

    • Ángel
    • 11/09/10

    Felicidades tunante! esto se merece por lo menos una tarte y el cumpleaños felis😛
    Weno, por lo menos ya llebas mas de 35 comentarios, y por lo menos 1001 visitas😀
    saludiooos

    • Carlos D. López
    • 12/09/10

    ¡Muchas gracias a los 3!🙂

    Majo, a la hora de cumplir lo que comento, me temo que seguiré fiel a mi estilo: actualizando el blog a mi ritmo, pero eso si, de forma constante🙂

    Maria, el futuro del blog como “referente pseudo-cultural-fanzinero” esta garantizado, aunque empiece ahora a publicar más cosas de “factura propia”, como yo mismo las definía antes (aunque conociéndome, esto último aun esta por ver…)

    Angel….¡ganó Alonso…¡¡¡y Hamilton fuera en la primera vuelta!!!! ¡SIIIII, ESTAMOS AHI!🙂 Ya tenemos 2 cosas que celebrar mañana…pero en vez de una tarta, casi mejor le encargamos una empanada a Sonia, no?😉

    …¡y como gane Nadal esta noche el Open de Estados Unidos, ya serán 3! Asi se nos quita la espina del Mundial de basket😦

    Saúdos!!

  2. Felicidades blogueriles!

    Creo que el truco para esta afición en forma de vitácora es divertirse haciendolo, cuando te apetece actualizar y tienes un rato, que lo demás poco importa.

    A seguir en la brecha!!!

    • Ángel
    • 13/10/10

    mmmm…más d un mes sin actualizar…mmmm esa deuda pendiente…mmmm…vamos bago, menos q3 y más posts leñe! jajaj

  1. 17/07/12
    Trackback from : Deudas Pendientes « xLOG

Responder

